Tu fenómeno paranormal

QUERIDO LECTOR, TU TAMBIÉN CONSTRUYES NUESTRO BLOG

telarañaEste blog no es sólo un blog informativo, sino que también es una plataforma en la que nuestros lectores pueden participar con el fin de compartir  sus experiencias y opiniones sobre el tema.

Este blog está dirigido a dos tipos de público:

– un público amante de los fenómenos paranormales.

– un público que siente curiosidad sobre estos fenómenos y, aunque no crea en ellos, si encuentra una nueva forma de experimentar y divertirse.

Tanto un público como otro pueden participar en Un País Paranormal. Para ello, el blog cuenta con una sección de comentarios y una sección en la que los usuarios puedan subir reseñas sobre el lugar misterioso que hayan visitado. Incluso, queremos crear un ranking de los 10 lugares más tenebrosos con el fin de orientar, aún más, al público en su elección para viajar.

Nuestros lectores también pueden participar en los perfiles de las redes sociales: pueden seguirnos en Twitter (@pais_paranormal) y en nuestra página de Facebook (Un País Paranormal). También pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: unpaisparanormal@gmail.com

Esperamos contar con tu fenómeno paranormal.

Deja un comentario